Inicio de ciclo 2020-B, avisos importantes

PorUTColumbia

Inicio de ciclo 2020-B, avisos importantes

PADRES DE FAMILIA, TUTORES, DOCENTES Y ALUMNOS DE UTColumbia:

Esperando se encuentren bien, nos permitimos informarles que dadas las indicaciones que nuestras Autoridades Educativas nos han comunicado, el presente semestre 2020 B (Agosto 2020 – Enero 2021), iniciará de manera virtual, exhortándolos a que sigan con el mismo compromiso y la misma solidaridad de toda nuestra Comunidad Educativa, para que continúen cursando de manera entusiasta y exitosa el presente semestre. En breve se hará de su conocimiento el REGLAMENTO DE CLASES VIRTUALES, para su correcta observación y cumplimiento.

Les reiteramos que el regreso a clases será el 17 de agosto del presente, los horarios de clases se les darán a conocer a más tardar el próximo miércoles 12 de agosto.

Para su comodiad, los libros de texto se venderán en el plantel los próximos días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de agosto, en un horario del 11:00 a 14:00 horas, se les pide acudir con cubrebocas y una sola persona, de preferencia deberá asistir el padre, madre o tutor del alumno, les recordamos que la Institución cuenta con todas las medidas de higiene solicitadas por nuestras autoridades.

Los mismos días en que tendrán que acudir al plantel para la compra de libros de texto, deberán de firmar de enterado del descuento o beca promocional que se les ha otorgado.

Para los alumnos de nuevo ingreso, se les pide acudir de manera presencial al plantel el día viernes 14 de agosto de las 10:00 a las 12:30 horas, para tener una reunión con sus docentes y personal administrativo, así mismo se les dará a conocer el Reglamento Institucional, está reunión se llevará a cabo por bloques de pocos alumnos, para cumplir con las normas de salud que se requieren.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, estamos a sus órdenes por los diversos canales de contacto que ya conocen.

ATENTAMENTE:

Consejo Directivo UTColumbia

Sobre el autor

UTColumbia administrator

Institución educativa fundada en 1963.

Deja un comentario